jueves, 28 de febrero de 2013

SALUD MENTAL, UN PASO LÓGICO

Como ya sabéis COLOKATE está formado, en su mayor parte, por psicólogos y estudiantes de psicología, así que era un paso lógico que antes o después se creará una sección de salud Mental. Aclararos que cuando hablamos de Salud Mental no solo nos vamos a referir a trastornos psicológicos como pueden ser las depresión o la esquizofrenia, aunque también los tocaremos, sino que incluimos también todos esos aspectos y conocimientos que contribuyan al crecimiento personal en todos los ámbitos de la vida. 

Trataremos temas como la autoestima, la inteligencia emocional, consejos para mejorar las habilidades sociales, para resolver conflicitos, para un estudio más efectivo, manejo de emociones, control de estrés y muchas cosas más. Además también hablaremos de curiosidades relacionadas con la mente así como de trastornos psicológicos ya reconocidos. 

COLOKATE está pensado para ayudarte y satisfacer tus dudas así que no te lo pienses y propón temas y pregunta los que quieras. 

La prevención es la mejor forma de salud y esto incluye también el estado psicológico así también promoveremos desde aquí conductas mentalmente saludables.